domingo, 2 de octubre de 2011

Un poco de Jessie J




Un divertido vídeo de la artista inglesa Jessie J, quien empezó su trabajo componiendo para otros artistas y que por fin ha dejado oír su increíble voz. La pequeña crítica a quienes la fastidiaron o ignoraron en su momento y cómo le encanta ser la que ríe última.
Curiosidad: Es la compositora del éxito de Miley Cyrus "Party in the USA". Le vendió el single pensando que no era suficientemente bueno para cantarlo ella misma. LOL! (http://www.youtube.com/watch?v=Z5R1tZshfz8&feature=related)


Es de su primer álbum de estudio y fue rodado en el King's College School, en Wimbledon. Jessie J interpreta a la profesora, la encargada del comedor y la conserje en un tono más bien cómico. Para la pequeña Jessie escogieron a la actriz Adrianna Bertola.






Sobre el single, Jessie cuenta: "La música trata de cambiar, pero también de seguir siendo capaz de reírse de uno mismo. Esta canción cuenta una historia a mucha gente que ha pasado por eso, y espero que dé a conocer el serio porblema del bullying."

Como el resto de sus vídeos, está dirigido por Emil Nava. Si os ha gustado, os aconsejo escucharla en directo interpretar su canción que más me gusta.

No hay comentarios: