jueves, 29 de septiembre de 2011

Katheryn Elizabeth Hudson

¿No os suena? Es Katy Perry hoy en día. Seguramente os encante como a mí, porque esta chica es increíble =)


Nació como Katheryn Elisabeth Hudson el 25 de Octubre de 1984 en Santa Bárbara, California. Fue al Dos Pueblos High y tiene un hermano y una hermana (que por cierto también canta). Es hija de dos pastores (tendrá algo que ver su tatuaje "Jesus"?).
Su primer álbum de estudio se tituló "Katy Hudson". Supongo que cambiaría su nombre artístico por la similitud con Kate Hudson.
El caso es que me encanta como personaje, aunque confieso que no me gustan mucho sus canciones más allá de los singles que todos conocemos. Siempre ha sido rubia, y se tiñó el pelo de negro para darse un aspecto pin up que le vino muy bien al sacar su segundo disco: One of the boys.



Tiene algo en común con otra actriz: Su evidente parecido físico (cada vez menos) con Zooey Deschanel. Yo misma las confundí la primera vez que la ví en el vídeo Hot n' cold.

Los sigles de su tercer álbum Teenage Dream le han conseguido un récord sólo alcanzado por Michael Jackson. Teenage dream, Firework, California gurls, Last friday night y E.T. han tocado la cima en el Billboard Hot 100.

Está casada con el loco inglés Russell Brand y tiene 3 tatuajes (que se vean): Jesus en la muñeca, una fresita en el tobillo y lo que parece una frase en hindú en el brazo (que por cierto comparte con su marido).




Digno de mencionar su cameo en la serie "Cómo conocí a vuestra madre" interpretando a la prima de Zooey; Honey. Buenísimo.


No mucho más que decir. Espero que os guste mi pequeña mención a esta cantante. Dejad un comentario si os gusta tanto como a mí. Os dejo un vídeo de una actuación suya con... 17 añitos! Gracias por pasar*